Diputados del PAN sostienen reunión de trabajo con el secretario Jesús Carrillo, para dar seguimiento a gestiones ciudadanas.
Las declaraciones se dieron tras una reunión de trabajo entre una comisión de legisladores panistas y el recién nombrado secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Jesús Salvador Carrillo Castillo, encuentro que fue solicitado por el propio grupo parlamentario para articular el trabajo de campo de sus distritos.
Chávez Madrid celebró la llegada de Carrillo a la dependencia estatal, augurando el inicio de una «nueva era» marcada por la atención cercana a las necesidades comunitarias y la colaboración directa con los diputados locales.
«Fue una reunión de trabajo muy provechosa. Todos tenemos trabajo en territorio y necesidades que canalizamos hacia el Gobierno del Estado. Vemos una gran disposición del secretario Jesús Carrillo para coadyuvar en nuestras gestiones», expresó.
Compromiso con la salud y respaldo estatal
Por otra parte, el legislador abordó el panorama en materia de salud pública, reconociendo que existen serios desafíos que requieren de una respuesta institucional coordinada. En ese sentido, adelantó que sostendrán encuentros de trabajo con la Secretaría de Salud para agilizar resoluciones a las solicitudes ciudadanas.
Finalmente, el coordinador panista reiteró el respaldo absoluto del Poder Legislativo a la administración que encabeza la gobernadora Maru Campos: «Hay un problema serio en salud, pero el Gobierno del Estado no se raja y la gobernadora tampoco se raja con Chihuahua. Vienen muy buenas noticias para la entidad», concluyó.